‘Si Antonio va, por algo será’ es el lema de la campaña que protagoniza Antonio Resines para promover Castellón

La Diputación y el actor Antonio Resines presentan una campaña nacional para promocionar la oferta turística de la provincia de Castellón.

‘Si Antonio va, por algo será’, es la campaña que protagoniza el actor Antonio Resines para promover el Castellón “desconocido”.

La campaña nacional de promoción turística de la provincia de Castellón se activará próximamente por parte de la Diputación en redes sociales y cuenta con un presupuesto de 40.000 euros más IVA.

Según ha explicado hoy en rueda de prensa el presidente de la Diputación, José Martí, con unas cifras de ocupación hotelera “muy buenas” durante el verano en la provincia, especialmente en el interior, la institución provincial quiere afrontar el otoño “con el reto de ampliar los visitantes y las pernoctaciones”.

Martí ha valorado la nueva campaña turística que tiene como protagonista a Antonio Resines. “Resines es una ejemplificación de la persona corriente, del Juanito español en el que nos reconocemos todos”.

“Nuestra idea es que se conozca que Castellón guarda muchas cosas que incluso para muchos valencianos son desconocidas””, ha indicado Martí, quien ha añadido en el objetivo de “incidir para que la provincia sea cada vez más conocida en la Comunitat Valenciana y en el resto de España como destino turístico”.

Antonio Resines protagonista de la campaña turística

Resines ha asegurado que el turismo no estacional es en estos momentos “el fundamental”, por lo que ha dicho que la gente debe descubrir la provincia “no solo en los meses de verano”.

La campaña, bajo el lema ‘Si Antonio va, por algo será’, está destinada especialmente a la gente de menos de 40 años, ha indicado que ya había visitado Castellón con anterioridad e incluso estuvo rodando en Morella, y piensa que la provincia es “poco conocida”.

CatalanSpanish