El reto de una simbiosis perfecta: “Glam food bar”, la sofisticación de ‘Como antes’

El restaurante de Jovi Selma se renueva con un maridaje exquisito de innovación y tradición que mantiene la esencia pero supera expectativas

Dicen los expertos que en muchas ocasiones el maridaje perfecto entre elementos puede ser la clave del éxito. Quizás por eso el restaurante ‘Como antes’ ha dado un paso más en su búsqueda del elemento diferencial que haga sentir al cliente “especial” y estrena una mezcla de sofisticada renovación conservando la esencia de lo próximo y lo cercano.

Bajo el sugestivo nombre de ‘Glam food bar’, una renovada carta que sigue manteniendo la preocupación por el detalle, transforma este emblemático espacio de la plaza Tetuán.

Con un cuidado emplatado conservando el ‘mimo’ que caracteriza la filosofía de este establecimiento hostelero, una simple ensaladilla rusa se convierte en el bocado más exquisito.

Jovi Selma, el gerente, nos cuenta que la idea de esta renovación estética pero también gastronómica se percibe por ejemplo incluso en los ingredientes. “Escoger una espléndida ventresca y unas huevas exquisitas pueden transformar una ensaladilla”, apunta.

Pero es que además, el compromiso de este empresario castellonense, pasa como siempre por apostar por “productos de kilómetro 0”. Comenta orgulloso que todas las hortalizas que utiliza, vienen de Castellón. “El aceite, mediterráneo, por supuesto, y ‘el peix del Grau’, como no podía ser de otra manera!”.

Fotos: Sergio Naranjo

CatalanSpanish