Tres heridos tras una reyerta en València que se salda con cuatro detenidos

Los servicios médicos de emergencias asistieron anoche a tres personas heridas tras una reyerta en la calle Yecla de València.

Los servicios médicos de emergencias asistieron anoche a tres personas heridas tras una reyerta en la calle Yecla de València.

A las 23 horas de ayer, se alertó al CICU de una reyerta entre varias personas en la calle Yecla de València. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU estabilizó a un hombre de 31 años, que presentaba herida por arma blanca. Posteriormente, fue evacuado hasta el hospital Clínico Universitario de València, en la ambulancia del soporte vital avanzado.

Veinte minutos más tarde del primer aviso, se solicitó de nuevo la intervención del CICU para asistir a dos heridos a la altura del Jardín de Ayora, que al parecer, podrían haber participado en la reyerta de la calle Yecla.

El CICU movilizó una unidad de SVB. El equipo sanitario asistió a una mujer de 50 años, con una herida abierta en la frente y fue trasladada hasta el hospital Clínico Universitario. Además fue atendido un hombre de 53 años, por una herida en una ceja que fue dado de alta “in situ”.

La Policía Nacional detiene a cuatro personas tras una riña tumultuaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de entre 30 y 50 años, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria en el interior de un local de restauración, en el que resultó una persona apuñalada por la espalda. A tres de ellos se les imputa un delito de lesiones y al cuarto un delito de homicidio en grado de tentativa, al apuñalar a otro de los detenidos por la espalda.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las once de la noche en un establecimiento de restauración del distrito de Marítim de València, donde los agentes fueron comisionados por la Sala del 091, ya que al parecer se estaba produciendo una reyerta con armas blancas.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, donde localizaron a un hombre sentado en un silla, mientras varias personas le estaban taponando una herida sangrante en el costado trasero, siendo una ellas la pareja del herido. Estas personas informaron que los agresores habían huido en un vehículo y de la dirección que tomaron.

Los policías comunicaron al resto de indicativos las características tanto del coche como de los sospechosos, y averiguaron que momentos antes una mujer entró en el local y se acercó a la mesa donde cenaban la víctima y su pareja, pidiéndoles un vaso, negándose estos, por lo que comenzó a insultarles, echándola el herido del establecimiento.

Momentos después regresó junto a dos hombres, comenzando una pelea entre los cuatro, intentando la pareja de la víctima separar a las partes, cuando uno de los hombres le asestó una puñalada por la espalda.

Al parecer, el hombre herido le tiró un patinete a su agresor que impactó sobre la mujer, cayendo al suelo, comenzando a tirarse mesas y sillas unos a otros, para finalmente marchándose los tres del local en un vehículo.

Mientras los agentes atendían a la víctima, que fue trasladada al hospital por un indicativo sanitario, una patrulla de la Policía Nacional localizó el vehículo que en un primer momento se dio a la fuga, pero fue alcanzado a los pocos metros, encontrando en su interior a dos hombres y una mujer que sangraba por la cabeza, por lo que pidieron un indicativo sanitario que trasladó a la mujer a un hospital, donde quedó ingresada con custodia policial.

ValenciàEspañol