Los Reyes Magos entregarán en mano más de 300 regalos en Burriana

Desde mañana lunes 19 de diciembre se puede solicitar en el Ayuntamiento que los Reyes Magos se acerquen hasta sus casas y recibir los regalos de sus propias manos

El Ayuntamiento de Borriana ya está preparando la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, y ha adelantado que entregarán personalmente más de 300 regalos en más de 60 hogares, porque desde mañana lunes 19 de diciembre, los niños y niñas que quieran que la comitiva de los Reyes Magos llegue a sus casas y recibir los regalos de sus propias manos, pueden solicitarlo al Ayuntamiento.

Para que Melchor Gaspar y Baltasar puedan repartir la magia en los hogares, tan solo hay que solicitarlo presencialmente o telefónicamente, en horario de 9h a 14h, hasta que se agote el cupo de visitas que podrán realizar sus Majestades en los dos turnos previstos.

Y es que este año no solo volverá la cabalgata tradicional de los Reyes Magos a Burriana con algunas novedades, sino que además, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a entrar en algunos domicilios para entregar los deseos e ilusiones que los pequeños y pequeñas de la casa les habían trasmitido a través de sus cartas.

La llegada de las comitivas reales a los domicilios es una tradición que mantiene con ilusión a todo el municipio, y es desde siempre sinónimo de alegría. Las visitas no se limitan al núcleo urbano, también acuden al puerto, a la Serratella o a Santa Bárbara y, en definitiva, por todo el término municipal, porque la ilusión de los más pequeños no entiende de localización.

CatalàEspañol