Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Benicàssim

La ‘Comitiva Real’ llegará en una caravana itinerante que recorrerá el municipio.

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Benicàssim en la tarde del 5 de enero. Como ha explicado la alcaldesa, Susana Marqués, “Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no han querido perderse la cita con los niños y las niñas de Benicàssim y nos han anunciado que el próximo 5 de enero la ‘Comitiva Real’ pasará por las principales calles del municipio para llevar la ilusión y la magia a todos los hogares de Benicàssim”.

Tras recorrer la calle Santo Tomás y Avenida Castellón, Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por las principales calles del municipio. Como ha explicado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, “el recorrido será extenso y permitirá que muchos niños y niñas puedan ver a los Reyes Magos desde sus casas”.

Para aquellos que acudan a los principales viales del casco urbano así como a los viales más cercanos a sus domicilios, se ruega mantener la distancia social de seguridad y el uso de mascarilla.

El dispositivo preparado para la cabalgata itinerante recorrerá Benicàssim, de norte a sur y urbanizaciones.

Antes de la llegada de los Reyes Magos, los menores de la localidad podrán entregar sus cartas esta tarde, a partir de las 17.00 horas durante la visita del cartero real que tendrá lugar en la plaza de las Cortes Valencianas.

CatalàEspañol