Los Reyes Magos, preparados para el reparto de regalos en Castelló

La cabalgata, este año adaptada para evitar aglomeraciones, ha finalizado con la entrega de las llaves de la Ciudad en el Palau de la Festa

La magia de Los Reyes Magos ha llegado hoy a Castelló con una cabalgata adaptada a las medidas sanitarias de una situación cada vez más compleja, donde no paran de crecer los contagios.

Si el pasado año Sus Majestades tuvieron que recorrer la ciudad con varios vehículos, dando vueltas durante gran parte de la jornada para que los más pequeños pudieran saludarlos desde los balcones y ventanas de sus casas, este año, aunque con un recorrido distinto y más largo para evitar aglomeraciones, sí que han podido contar con cabalgata.

Ni la música ni la animación han faltado en un desfile que buscaba que los más pequeños volvieran a la “normalidad” en una tradición que aunque con mascarillas, pudiera hacerles disfrutar de la ilusión de la noche más mágica del año.

Personajes conocidos por el público infantil, colectivos vinculados a las fiestas, y carrozas que este año no podían lanzar caramelos, han compuesto un séquito que cerraban como siempre los tres protagonistas más esperados.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar han finalizado su recorrido en el Palau de la Festa donde la alcaldesa y la Reina Infantil de Castelló, junto con su corte de honor, los esperaban para hacerles entrega de las llaves de la ciudad y poder facilitarles así la tarea de poder acceder a todas las casas de los castellonenses que este 6 de enero recibirán sus regalos.

CatalàEspañol