Los Reyes Magos de Oriente llegan a Torrent cargados de ilusión y sorpresas

La Gran Cabalgata de los Reyes Magos volverá a recorrer las calles de la ciudad el jueves día 5, con salida a las 18:30h desde la plaza de la Libertad.

Los Reyes Magos llegan a la ciudad de Torrent cargados de ilusión por compartir con los niños y niñas las horas más mágicas del año.

A su llegada, el próximo miércoles 4 de enero, Sus Majestades de Oriente recibirán a los vecinos y vecinas de Torrent en su campamento real, el cual podrá visitarse en el Ágora de Parc Central desde las 10 hasta las 20h. Allí los más pequeños podrán entregarles personalmente las cartas con sus deseos, además de recibir un pequeño detalle de recuerdo y poder ver de cerca de los camellos y el buzón real.

Al día siguiente, la fantasía, la magia y la ilusión volverán a ser protagonistas en la Gran Cabalgata de los Reyes de Oriente, cuyo recorrido se iniciará a las 18:30h desde la plaza de la Libertad hasta llegar a la puerta del Ayuntamiento de Torrent.

De esta manera, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán por la Avenida al Vedat acompañados de sus pajes reales y representantes de los colectivos y asociaciones torrentinas, que les ayudarán a repartir juguetes y caramelos a los niños y niñas. Asimismo, cabe destacar que el acto también podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del consistorio torrentino.

CatalàEspañol