jueves, 30 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Ribó anuncia ‘una inversión de más de 9 millones en las decenas de parterres de la Fuensanta y la Virgen de los Desamparados’

El alcalde y candidato de Compromís a la reelección se ha comprometido ‘a crear una mesa de interconcejalías y vecinos en el barrio si gana las elecciones’

El alcalde de València y candidato de Compromís a revalidar la alcaldía, Joan Ribó, ha vuelto a reunirse con los vecinos y vecinas de la Fuensanta, con quienes ya tuvo una reunión de trabajo hace menos de un mes. Tras ese encuentro, donde el alcalde se apuntó toda una serie de demandas del barrio, hoy Joan Ribó ha llevado dos propuestas concretas para a los vecinos y vecinas.

La primera supone una inversión de más de 9 millones de euros y actuar en una superficie de 18.000 m2 de espacios libres. Se trata de instalar juegos infantiles, máquinas para hacer deporte y arbolado en las decenas de parterres que hay repartidos, entre los bloques de fincas, de los barrios de la Fuensanta y Virgen de los Desamparados.

Se trata de una propuesta vecinal que vemos totalmente razonable y que pensamos que puede hacer mucho más amables estos dos barrios, creando espacios de encuentro para la ciudadanía y dando opciones de juego para los niños y niñas”, ha dicho Joan Ribó.

Por otro lado, Joan Ribó ha anunciado que “creará una mesa interconcejalías de trabajo entre las concejalías y los vecinos y vecinas de la Fuensanta para poner en marcha un plan integral para el barrio”.

Así, en la reunión de hoy, el alcalde les ha comunicado “la creación inmediata de una mesa de trabajo con las concejalías implicadas y con la participación de los vecinos para abordar los problemas de la Fuensanta” si vuelve a ganar las elecciones.

Últimas noticias

Contenido relacionado