[:es]Un hombre denuncia el robo de su coche mientras lo tenía en el taller para cobrar el seguro[:ca]Un home denuncia el robatori del seu cotxe mentre el tenia en el taller per a cobrar l’assegurança[:]

La Policía Nacional detiene a un hombre por denunciar el robo de su vehículo mientras lo tenía en un taller para cobrar el seguro.

[:es]Agentes de la Policía Nacional han detenido en un municipio de Valencia a un hombre de 28 años, de origen español, como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de tentativa de estafa, tras denunciar el robo de su vehículo y dar parte al seguro para cobrar la indemnización correspondiente, cuando al parecer, había dejado el coche en un taller.

A raíz de una inspección realizada el martes en un taller mecánico de una localidad Valenciana, en la que se localizó un vehículo que estaba denunciado como sustraído el día 11 de enero, se realizaron las pesquisas pertinentes para esclarecer los hechos.

Los agentes averiguaron que el dueño del taller tenía el vehículo desde hacía varias semanas para arreglarlo sin que el dueño del mismo le diera el visto bueno a las reparaciones abduciendo que no tenía el dinero suficiente para el pago.

Los policías averiguaron que el dueño del vehículo tras denunciar la sustracción, dio parte al seguro para cobrar la indemnización correspondiente, realizando diferentes gestiones con la aseguradora, hasta el día anterior a la localización del coche en el taller.

Finalmente y tras comprobar que durante todo el tiempo que intentó cobrar la indemnización del seguro, el sospechoso estuvo en contacto con el dueño del taller para llevar a cabo las reparaciones al vehículo, los policías lo detuvieron como presunto autor de los delitos de simulación de delito y tentativa de estafa.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.[:ca]La Policia Nacional deté a un home per denunciar el robatori del seu vehicle mentre el tenia en un taller

Agents de la Policia Nacional han detingut en un municipi de València a un home de 28 anys, d’origen espanyol, com a presumpte autor d’un delicte de simulació de delicte i un altre de temptativa d’estafa, després de denunciar el robatori del seu vehicle i donar part a l’assegurança per a cobrar la indemnització corresponent, quan pel que sembla, havia deixat el cotxe en un taller.

Arran d’una inspecció realitzada el dimarts en un taller mecànic d’una localitat Valenciana, en la qual es va localitzar un vehicle que estava denunciat com sostret el dia 11 de gener, es van realitzar les perquisicions pertinents per a esclarir els fets.

Els agents van esbrinar que l’amo del taller tenia el vehicle des de feia diverses setmanes per a arreglar-lo sense que l’amo del mateix li donara el vistiplau a les reparacions abduint que no tenia els diners suficients per al pagament.

Els policies van esbrinar que l’amo del vehicle després de denunciar la sostracció, va donar part a l’assegurança per a cobrar la indemnització corresponent, realitzant diferents gestions amb l’asseguradora, fins al dia anterior a la localització del cotxe en el taller.

Finalment i després de comprovar que durant tot el temps que va intentar cobrar la indemnització de l’assegurança, el sospitós va estar en contacte amb l’amo del taller per a dur a terme les reparacions al vehicle, els policies el van detindre com a presumpte autor dels delictes de simulació de delicte i temptativa d’estafa.

L’arrestat, amb antecedents policials, ha passat a disposició judicial.[:]

Lo más leído

CatalanSpanish