Dos detenidos por robo por la fuerza en Patraix

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes han tenido constancia de los hechos y han logrado arrestar a los sospechosos.

En la madrugada del 23 al 24 de junio, se han detenido en Valencia a dos hombres, de 28 y 30 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras fracturar uno de ellos el cristal de un balcón y acceder al interior de la vivienda, mientras el otro vigilaba en la vía pública.

Los hechos han ocurrido a las tres de esta madrugada en un domicilio del distrito valenciano de Patraix. Gracias a la llamada de un testigo, que ha alertado al 091, los agentes de la Policía Nacional han acudido rápidamente al lugar. Los sospechosos ya habían huido, pero tras dar batidas por la zona, los policías han localizado a dos varones en la avenida Gaspar Aguilar cuyas características coincidían con las de estos y, tras varias averiguaciones, los han detenido como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los ahora arrestados, al parecer, no habrían tenido tiempo de sustraer ningún efecto del interior de la vivienda violentada gracias a esa colaboración ciudadana. Los jóvenes, al verse sorprendidos “in fraganti” huyeron del lugar, si bien la rápida actuación de la Policía Nacional ha permitido finalmente su detención.

De los detenidos, de origen argelino y marroquí, uno de ellos con una decena de antecedentes por hechos similares y ambos en situación irregular, han pasado a disposición judicial

ValenciàEspañol