Detenido un hombre por robos de cableado en empresas de Massamagrell

Se le atribuyen 5 delitos de robo con fuerza y otros 5 delitos de hurto de cableado de cobre.

La Guardia Civil de Valencia detiene al responsable de 10 delitos contra el patrimonio en la localidad de Massamagrell, 5 de robo con fuerza y otros 5 de hurto de cableado de cobre. El valor de los daños ocasionados asciende a 17 000 euros.

La Operación ‘HORMICA’ dio comienzo tras la interposición de reiteradas denuncias ante los agentes de la localidad por la comisión de delitos contra el patrimonio.

Entre los delitos cometidos encontramos 5 de robo con fuerza y 5 de hurto de cableado de cobre en varias empresas del polígono de la localidad de Massamagrell, hechos que se fueron cometiendo desde finales de julio hasta finales de octubre y que supusieron la paralización de la actividad de varias empresas y unos daños por valor de 17 000 euros.

Tras la identificación del autor, un hombre de 56 años y de nacionalidad española, se procedió a su detención a finales del mes de noviembre. Se le atribuyen 5 delitos y 5 de robo con fuerza. Asimismo, le fue intervenida una bolsa que contenía cableado de cobre.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Massamagrell.

CatalàEspañol