Detenido el autor de varios robos en Massanassa y Sedaví

El detenido, de 22 años, fue detenido por 4 delitos de robo con fuerza y se decretó ingreso en prisión por la autoridad judicial

La Guardia Civil de Valencia detuvo a un hombre de 22 años y nacionalidad rumana por 4 delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos en las localidades de Sedaví y Massanassa.  

La operación Vidres II comenzó cuando se recibió aviso de que un hombre estaba tratando de robar en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad de Sedaví. Agentes de la Guardia Civil en colaboración con varios Policías Locales de Sedaví establecieron un dispositivo que permitió localizar rápidamente al autor en las inmediaciones del lugar de los hechos. 

Se comprobó que el detenido portaba efectos sustraídos en anteriores robos y que contaba con numerosos antecedentes por hechos similares. Las diferentes gestiones realizadas y la intensa colaboración con las Policías Locales de Sedaví y Massanassa permitieron esclarecer otros 3 delitos de robo perpetrados por el mismo autor en 2 domicilios y en el interior de un vehículo. Las víctimas de los delitos pudieron recuperar varios efectos que les habían sido sustraídos, tales como juegos de llaves o prendas de ropa. 

Por todo lo anterior, se detuvo a un hombre de 22 años y nacionalidad rumana por 4 delitos de robo con fuerza. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del detenido. 

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Número 1 de Catarroja.

ValenciàEspañol