Detenido el responsable de varios robos con fuerza en un restaurante de Pinedo

Los hechos tuvieron lugar durante el mes de mayo en un restaurante de Pinedo.

La Guardia Civil de Valencia detiene al responsable de varios robos con fuerza cometidos durante el mes de mayo en un establecimiento hostelero de Pinedo (Valencia).

Los agentes de la Guardia Civil, tras las diversas denuncias recibidas durante el mes de mayo por el establecimiento hostelero, comenzó una investigación para detener al responsable de los 2 robos con fuerza, en los cuales el valor de lo sustraído superaba los 20.000 euros.

Fruto de la citada investigación, a finales del mes de mayo, los agentes consiguieron sorprender al autor de los hechos in fraganti cuando procedía a saltar la valla del establecimiento, siendo identificado y detenido en ese mismo momento.

Además, al autor de los hechos le constaban diversos señalamientos en vigor, siendo 2 de ellos de búsqueda, detención y personación. También cuenta con numerosos antecedentes policiales por robos en establecimientos hosteleros.

El detenido es un hombre de 41 años y de nacionalidad española a quien se le imputan 2 delitos de robo con fuerza en las cosas y 1 delito de daños, ya que en una de las ocasiones rompió una ventana para el acceso al interior del establecimiento.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 y Número 20 de Valencia.

ValenciàEspañol