“Rocafort i els seus veïns seran la nostra prioritat” ha destacat Aliaga

El Partit Popular va presentar al seu candidat a l'Alcaldia de Rocafort, Agustín Aliaga, per a les Eleccions Locals que se celebraran el pròxim 26 maig

En el acto han estado presentes los alcaldes de la comarca de la Horta Nord, así como candidatos al Congreso de los Diputados y de Les Corts Valencianes. Asistió e intervino la cabeza de lista por Valencia al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo y otros miembros de la candidatura. Hoyo, se comprometió a colaborar activamente y hacer suyas las reivindicaciones de todos los rocafortanos.

Aliaga adelantó algunas de las propuestas que llevará en su programa electoral como la reordenación del tráfico rodado, solucionar el aparcamiento para incentivar el comercio local, aumento de las partidas presupuestarias para el cheque bebé, ayudas para el emprendimiento y una bajada de impuestos.

Entre otras medidas, Aliaga destacó “la necesidad de mejorar la limpieza, la seguridad y el mantenimiento de todo el municipio, incluyendo todo el perímetro urbano y urbanizaciones”.

“Necesitamos proteger nuestra huerta, bajar los impuestos, recuperar nuestras tradiciones y aumentar las partidas para fines sociales”, destacó en su intervención.

Aliaga incidió en “que es el momento de devolver a nuestro municipio y a nuestros vecinos lo que hemos perdido durante estos ocho años de inacción del gobierno local”.

En la presentación le han acompañado el resto de compañeros de candidatura, vecinos y representantes de la sociedad civil del municipio.

Publicitat