lunes, 15 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Rosalía actuará en València este verano

Las entradas para el concierto en La Marina Sur de su gira mundial 'Motomami' saldrán a la venta el 22 de abril

La cantante Rosalía actuará este verano en el auditorio de la Marina Sur de València. El 16 de julio de 2022 la artista catalana hará vibrar la capital del Túria con las nuevas canciones del disco ‘Motomami’, que ha estrenado recientemente y ha provocado un sinfín de críticas en redes sociales por tener un formato experimental.

Este concierto se englobará en la gira que arrancará el próximo 6 de julio en la ciudad de Almería y recorrerá todo el territorio español como Barcelona, Madrid, Bilbao o La Coruña, antes de su paso por el resto de capitales europeas, así como por Latinoamérica y Estados Unidos, donde la catalana también es toda una referente.

Las entradas se podrán a comprar el viernes 22 de abril en la página web de la artista a partir de las 10.00 h (hora local), LiveNation y Ticketmaster. Será la primera vez que esta artista internacional actué en la Comunitat Valenciana, a pesar de llevar varias giras a sus espaldas y dos discos como ‘Los ángeles’ y ‘El mal querer’.

A pesar de las primeras críticas recibidas por su tercer disco y los comentarios por canciones como ‘Hentai’, Rosalía sigue batiendo récords y sus canciones siguen acumulando millones de reproducciones en las plataformas digitales. En ‘Motomami’ aborda desde el reguetón clásico, al flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos; y en tan solo tres meses la artista catalana las cantará en tierras valencianas.

Últimas noticias

Contenido relacionado