Llega la ‘II ruta del bakalao en Vespa’ que recorre las míticas discotecas valencianas

Está previsto que la comitiva acabe a las 21.30h en discoteca Aquarela en Malvarrosa playa (Valencia, antigua ACTV) cerrando una sesión de tardeo con el DJ José Coll.

El sábado 6 de agosto se celebra la II ruta del bakalao en Vespa. 

La legendaria ruta ‘Destroy’ o ruta del Bakalao ahora en versión #Vespa. En los años 80′-90′ triunfaron gran cantidad de discotecas entre la carretera de Cullera a Valencia, ofreciendo lo mejor de la música tecno del momento.

Verdaderos templos de la música y la ‘diversión’, hoy en ruinas. Rodeados de arrozales, igual te podías pegar un festival que caer en una acequia y salir en el embarcadero ‘del tío Pastilla’ en El Palmar.

Descubrimos en vespa los ‘tótems’ de esa primigenia etapa de verdadera ‘traca valenciana’ que alcanzó su cénit entre 1990-93 y que decayó a finales de los 90′ desapareciendo un mito.

Recorremos discotecas como Templo, Barraca, Chocolate, Puzzle, Heaven, ACTV y finalmente Arsenal, dónde triunfó Chimo Bayo.

El itinerario, con salidas desde Alcoy y Gandía, recorrerá las principales discotecas de la legendaria “ruta del bakalao” en discotecas como Arsenal, Templo, Heaven, Barraca, Villa Rosario, Puzzle, Heaven, Spook, Chocolate y ACTV. 

Está previsto que la comitiva acabe a las 21.30h en discoteca Aquarela en Malvarrosa playa (Valencia, antigua ACTV) cerrando una sesión de tardeo con el DJ José Coll. 

A esta ruta sólo podrán asistir Vespas, Lambrettas o Vespinos. Los interesados en asistir, pueden ponerse en contacto a través de facebook.com/turismoenvespa . El itinerario desde Gandía es de 80km aproximadamente y el grupo se detendrá en determinados “templos de la música máquina”. Una ruta totalmente remember y nostálgica. 

Itinerario ruta del bakalao en Vespa:https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/la-ruta-del-bakalao-en-vespa-53448209

ValenciàEspañol