miércoles, 22 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Este sábado València contará con 173 verbenas repartidas por toda la ciudad

El 'supersábado' previo a la fiesta de las Fallas se verá marcado por un gran número de conciertos y verbenas

El fin de semana que precede a la gran fiesta de las Fallas viene con un gran número de actividades para el público repartidas entre sábado y domingo, entre los que destacan las numerosas verbenas y conciertos que se repartirán alrededor de toda la ciudad en el día de hoy.

Ya se han preparado todas las carpas que han sido previamente autorizadas, por lo que la infraestructura está preparada para que todos los valencianos puedan disfrutar de la noche de este sábado 11 de marzo, que se prevé que se convierta en una auténtica fiesta.

Las autoridades de seguridad han tenido que desplegar todas las medidas necesarias para que no se produzcan altercados en un fin de semana en el que se espera una enorme cantidad de visitantes.

Para que las actividades puedan ser llevadas a cabo con total normalidad, se ha dividido la fiesta de las fallas en tres fases de seguridad: les ‘mascletades‘, que hemos vivido hasta ahora, la de los conciertos y verbenas, que se producirán este fin de semana y las más importantes: las de los días 17, 18 y 19.

El día de la Cremà de este año se espera especialmente la afluencia de muchas personas, debido a que coincide con la festividad en diversas comunidades, por lo que el número de público podría aumentar con respecto a otros años.

Últimas noticias

Contenido relacionado