El Parque Comercial de Sagunt pone en marcha ‘Hollyfood’ y ofrece entradas gratis al cine

Esta campaña promocional durará desde el 13 de mayo hasta el 12 de junio.

El Parque Comercial VidaNova Parc ha iniciado una campaña de apoyo a la consolidación de dos sectores que considera esenciales, como son el cine y la hostelería. La propuesta de colaboración con estos sectores parte con la iniciativa ‘Hollyfood’ a través de la cual ofrecerá entradas de cine por consumiciones en establecimientos de restauración superiores a los 20 euros.

El gerente de VidaNova Parc, Arsenio Miñán, ha explicado que el objetivo es consolidar la recuperación del cine y de la restauración, que van mejorando su situación, pero que vuelven a enfrentarse a una delicada situación por los incrementos de los costes de materias primas y de la energía.

En el caso del cine, “es fundamental defenderlo como alternativa de ocio y por su valor cultural. Los nuevos formatos de ocio audiovisual no se pueden comparar con la experiencia del cine, y tenemos que hacer esfuerzos entre todos para defenderlo y promocionarlo entre el público en general, especialmente entre los más jóvenes”, ha explicado. Los datos de la Avecine, la asociación de empresarios del cine de la Comunidad Valenciana, confirman la recuperación en 2021 con respeto al año anterior con 4,81 millones de espectadores en la Comunidad, pero lejos de los registros anteriores a la pandemia.

En el caso del sector de la restauración es cierto que la Semana Santa ha sido muy positiva para mejorar los niveles de facturación tras dos años complicados, pero hay una situación por el incremento de la inflación que supone un cierto nivel de incertidumbre.

Para colaborar con ellos y afianzar la recuperación, VidaNova Parc pone en marcha la campaña ‘Hollyfood’ desde 13 de mayo hasta el próximo 12 de junio o hasta finalizar las existencias. La participación es sencilla, puesto que las entradas de cine se podrán adquirir canjeándolas por un ticket de consumición de cualquier establecimiento de restauración del parque comercial superior a los 20 euros. Las entradas de cine tendrán una vigencia para su utilización hasta el 31 de agosto.

ValenciàEspañol