Detienen a un hombre en Sagunto por agredir a su pareja gravemente

Los policías de Sagunto encontraron a la víctima deambulando de madrugada por la calle en estado de shock.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 40 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear a su pareja, dejándola gravemente herida. Los agentes se la encontraron deambulando a las tres de la madrugada por la ciudad en estado de shock.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando los agentes que realizaban labores de prevención en la localidad de Sagunto, observaron sobre las tres de la madrugada a una mujer deambulando por la calle y al encontrarse durante el periodo de restricción de movilidad nocturna se acercaron a ella. Los policías observaron como presentaba signos de violencia en el rostro, tenía la cavidad ocular hinchada y hematomas en diferentes partes del cuerpo, además de estar visiblemente asustada.

Los policías trasladaron inmediatamente a la mujer al hospital donde fue ingresada y diagnosticada de traumatismo craneoencefálico, hematomas en globo ocular y fronto parietal, así como en extremidades.

Los policías una vez recabados los datos de la agresión y del posible autor de los hechos, localizaron y detuvieron esa misma noche a su pareja sentimental por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, el cual se encontraba en su domicilio para evitar ser localizado.

La víctima ha sido atendida por agentes de la UFAM, especializados en materia de violencia de género y sexual.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial en Sagunto por la agresión a su pareja. También le constaba una reclamación judicial por conducir sin licencia, emitida por un juzgado de lo penal de Valencia.

CatalanSpanish