Detienen en Sagunto a dos hombres que cultivaban marihuana en sus domicilios

Los agentes intervinieron 86 plantaciones de la sustancia estupefaciente en avanzado estado de crecimiento.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Sagunt a dos hombres de 20 y 37 años de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras cultivar en sus domicilios marihuana. Los policías han intervenido 86 plantaciones de la sustancia estupefaciente en avanzado estado de crecimiento con un peso total de 23 kilogramos.

Gracias a la colaboración ciudadana, los policías tuvieron conocimiento que en dos domicilios ubicados en la localidad podrían albergar plantaciones de marihuana.

Los policías tras realizar las primeras indagaciones, observaron dos viviendas contiguas que hicieron levantar las sospechas de los agentes por su estructura y porque una amplia tela cubría la terraza de ambos domicilios.

Los policías iniciaron una serie de vigilancias en torno a las viviendas y finalmente registraron los domicilios donde localizaron 61 plantas de marihuana en una de ellas, y 25 en la otra, y además varias dosis que podrían estar preparadas para la venta. Tras esto, los agentes detuvieron a los moradores como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Finalmente los agentes intervinieron 86 plantas de marihuana con un peso de 23 kilogramos, 28 dosis de sustancia estupefaciente, dos básculas de precisión y un revólver de aire comprimido.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

CatalàEspañol