Vicent Sales y María Ángeles Pallarés serán portavoces del PP en la Diputación de Castellón

La decisión se ha tomado en una reunión del Grupo Popular, en la que se ha anunciado que Jesús Lecha será el nuevo jefe de gabinete.

El Partido Popular de Castellón ha dado hoy un nuevo paso en su reestructuración interna con vistas a fortalecer la organización y acercarla a los castellonenses, “a quienes queremos ser útiles”.

Por este motivo, se ha acordado en la reunión de grupo celebrada que el portavoz de la Diputación de Castellón del Grupo Popular será Vicent Sales, quien ya venía ocupando este cargo desde el inicio de la presente legislatura, mientras que la portavoz adjunta será María Ángeles Pallarés, actual alcaldesa de Canet Lo Roig.

Tanto Sales como Pallarés trabajarán coordinadamente y siguiendo las directrices de la nueva presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, y el secretario general Salvador Aguilella, ambos diputados provinciales.

Asimismo, también se ha acordado cambios en el gabinete, que a partir de este momento pasará a estar dirigido por Jesús Lecha, quien acaba de ser designado vicesecretario general de Estrategia Política y Comisiones de Estudio en el ámbito del partido.

“El Partido Popular va a centrar sus esfuerzos en acercarse a los castellonenses. Los cambios aprobados hoy van en esa dirección, ya que se tratan de personas con una amplia experiencia en el municipalismo, y también con una grandísima trayectoria en el funcionamiento de las instituciones, a la par que buenos conocedores del territorio de Castellón. La Diputación es el ayuntamiento de ayuntamientos y vamos a trabajar para que la institución se ponga de verdad al servicio de los ciudadanos y no de las siglas de los partidos políticos que ahora tienen las responsabilidades de gobierno”, ha concluido el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella.



CatalanSpanish