Salvan la vida a un hombre que había consumido gran cantidad de pastillas

La víctima alertó de su ubicación a los servicios de emergencias antes de quedar semiinconsciente

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un hombre de 54 años de edad que había ingerido una gran cantidad de tranquilizantes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando el varón, antes de perder el conocimiento tras la ingesta de pastillas, alertó a los servicios de emergencias manifestando que se encontraba en el interior de su vehículo y una ubicación aproximada.

Inmediatamente una patrulla policial acudió a la zona, donde tras dar varias batidas localizaron el vehículo estacionado en las inmediaciones de un hospital. A su llegada el hombre se encontraba inconsciente, aunque con pulso y respiración.

El vehículo se encontraba abierto, pero era imposible acceder a su interior por la puerta del conductor, donde se encontraba la víctima, por lo que los agentes tuvieron que acceder por la puerta trasera derecha y arrastrar el cuerpo del varón desde la zona delantera hasta la parte trasera.

Debido al estado de inconsciencia de la víctima los agentes la trasladaron a pulso hasta la puerta de urgencias del hospital, siendo esta rápida actuación de la Policía Nacional lo que consiguió salvar su vida.

CatalàEspañol