Sandra Gómez: ‘Tengo todo el apoyo para ser la próxima alcaldesa de València’

La vicealcaldesa y secretaria general ha presentado esta mañana en la sede del PSPV-PSOE los avales a su candidatura.

La vicealcaldesa y secretaria general de los socialistas en la ciudad de València, Sandra Gómez, ha presentado esta mañana en la sede del PSPV-PSOE los avales que respaldan su candidatura para convertirse en la próxima alcaldesa de València.

“He presentado los avales y tengo que afirmar que me siento fuerte porque hay un proyecto fuerte detrás que apoya esta candidatura. Quiero agradecer a toda la militancia y a la ciudadanía que me ha apoyado, que me ha avalado, y que es la inmensa mayoría del Partido Socialista. Todo el partido, tal como pasó ya en el Congreso, ha apostado casi por unanimidad por esta candidatura y eso nos da una fortaleza una determinación para ganar las próximas elecciones”, ha manifestado Gómez tras la entrega de los avales.

La candidata ha querido agradecer el amplio respaldo recibido tanto a la militancia como a la ciudadanía que ha participado en el proceso de primarias con su aval: “Lo más importante cuando uno presenta una candidatura, cuando uno quiere encabezar un proyecto político para gobernar la ciudad de València, es que haya un proyecto sólido detrás, que haya un apoyo importante por parte de todo el partido. Y en ese sentido, quiero agradecer especialmente a toda la militancia, a todos los compañeros y compañeras que han dado su aval, su apoyo expreso y directo a esta candidatura”.

“Pero también es igual de importante para mí el apoyo ciudadano que he recibido a lo largo de estos días desde que anuncié mi candidatura el Partido Socialista. Son muchísimas las personas que se ha puesto en contacto conmigo que quieren ser voluntarias de campaña, que se alegran de que haya dado este paso hacia adelante porque se sienten representadas por una persona a la que nadie nunca le ha regalado nada, que siempre le han puesto las cosas difíciles y que quieren ver al frente del Ayuntamiento de València a una persona que les represente con esa fuerza esa determinación y esa valentía que representa esta ciudad”, ha finalizado.

CatalàEspañol