martes, 16 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Sandra Gómez: ‘Somos el partido con más fuerza y que va a ganar València’

La candidata socialista asegura que 'en estas elecciones se vota el futuro del Partido Socialista o el pasado del PP'.

La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha asegurado esta mañana que “el Partido Socialista va a ganar la ciudad de València” tras una campaña en la que los socialistas han conseguido alzarse como “la fuerza política que más complicidades ha sumado y los que tienen la posibilidad real de liderar el Ayuntamiento de València”.

Gómez se ha manifestado en estos términos durante el balance de final de campaña que ha realizado ante los medios de comunicación. “Queríamos hacer una valoración de final de campaña, un repaso de todo lo que hemos hecho y la verdad es que, sinceramente, esta campaña ha sido la del Partido Socialista”, ha explicado.

La futura alcaldesa de València ha subrayado que la campaña ha conseguido reforzar a los socialistas: “Nos ha dado fuerza y la visibilidad necesaria para que el Partido Socialista gane la ciudad de València. Nosotros manejamos datos internos que nos dicen lo mismo que nos transmite la gente en la calle, que el Partido Socialista es el que ha sumado más complicidades, el que más ha aumentado su fuerza y que tiene la posibilidad real de liderar el Ayuntamiento”, ha continuado.

La candidata socialista ha incidido en que el Partido Socialista ha sido la fuerza “que ha establecido el marco de campaña, qué es lo que se iba a decidir en estas elecciones y que no es otra cosa que volver al pasado del Partido popular protagonizado por los casos de corrupción, de la mala gestión, de los recortes sociales, de la privatización o, por el contrario, votar por la mejor opción de futuro que representa el Partido Socialista”, ha añadido la próxima alcaldesa de València.

Gómez, además, ha advertido del “nerviosismo del PP, que se ha lanzado a una campaña de desprestigio con tintes racistas para tapar el rechazo que provoca entre la ciudadanía su pasado de corrupción, pufos y mala gestión. Están absolutamente desesperados porque ven que el Partido Socialista va a ganar València y solo les queda la campaña del barro, de la intoxicación, de las mentiras y, en este caso además, del racismo, que es lamentable”, ha dicho.

Vivienda

Por otra parte, la próxima alcaldesa de València ha mostrado su satisfacción por la entrada en vigor hoy mismo de la Ley de Vivienda que ha impulsado el Gobierno de Pedro Sánchez.

Gómez, que ha instado a que el Ayuntamiento pida de manera inmediata la declaración para regular los precios del alquiler en València, ha hecho un llamamiento a que todo el mundo vaya a votar este domingo “porque la Ley de Vivienda y, por tanto, garantizar el acceso a la vivienda para nuestras familias y los jóvenes también se vota el domingo con la papeleta del Partido Socialista”, ha finalizado.

Últimas noticias

Contenido relacionado