martes, 16 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Sandra Gómez presenta su lema de campaña ‘Futuro’ para ganar la Alcaldía de València

La alcaldabe socialista asegura que ‘València el 28 de mayo elegirá entre el pasado del PP o el Futuro del PSOE’

La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha presentado esta mañana el lema de la campaña con la que los socialistas liderarán el Ayuntamiento el próximo 28 de mayo: Futuro. Gómez ha asegurado que las próximas elecciones municipales, como las de 1979, van a marcar la ciudad de los próximos 20 años: “Y como hizo Ricard Pérez Casado entonces, yo también quiero construir un nuevo inicio para esta ciudad”, ha manifestado durante la presentación. 

La próxima alcaldesa de València ha subrayado en su intervención ante los alrededor de 300 asistentes personas que han llenado la nave de Zeus en la Marina que el próximo 28 de mayo sólo hay dos caminos posibles: “El del paro, los barracones, la Fórmula 1, el caso Gürtel, el de Juan Cotino, María José Catalá y Carlos Mazón. Es decir, el camino de la corrupción. Y, por otro lado, el camino del empleo, de Volkswagen, HP, Lufthansa, Siemens, de la educación y la sanidad públicas. El camino de la mayoría, que nos hace progresar. Sólo hay dos caminos, dos opciones. El pasado o el futuro. Yo quiero mirar al futuro. El futuro en esta ciudad empieza hoy y lo hace de la mano del partido socialista”, ha enfatizado Gómez. 

La candidata socialista ha destacado el buen momento de la ciudad que, “ocho años después de la quiebra y el abandono en la que la dejó el PP, intervenida por el Ministerio de Hacienda y que tenía que apagar la mitad de las farolas porque no se podían pagar las facturas, ha pasado a ser la ciudad que más empleo genera, la que tiene las cuentas más saneadas de toda España, la que más invierte en sus barrios y la que hace felices a sus vecinos y vecinas. Somos Capital Verde Europea y Capital del Turismo Inteligente”. Y todo, ha dicho, “ha sido gracias al esfuerzo colectivo de la ciudad, pero también, y lo digo con orgullo, al trabajo de los compañeros del PSOE desde el Gobierno municipal para hacer una ciudad mejor”, ha dicho.

“El Partido socialista está detrás de los éxitos que han hecho que la gente viva mejor, que sea más feliz y que este orgullosa de su ciudad. Vivimos un buen momento porque cuando gobernamos los socialistas las cosas funcionan mejor.

Pero esta ciudad puede más. Aún puede hacer las cosas mejor, podemos estar mejor.

El Ayuntamiento necesita empuje, ilusión, fuerza y eso lo podemos dar los compañeros del PSOE. Ha llegado el momento de cerrar una etapa y escribir un nuevo inicio. Ha llegado el momento de que lideremos el próximo gobierno del Ayuntamiento de Valencia”, ha destacado ante los aplausos del público.

La candidata socialista ha finalizado apelando a la oportunidad que se abre este próximo 28 de mayo de la mano de los socialistas: “Tenemos una gran oportunidad para garantizar a los valencianos y valencianas el derecho a vivir en sus barrios, a empleos de calidad, a hacer una ciudad más verde, resiliente contra el cambio climático, una ciudad más peatonal con mejor transporte público. Y vamos a conseguirlo”, ha finalizado.

Últimas noticias

Contenido relacionado