martes, 16 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Sanidad publica las listas provisionales de las 9.000 plazas de estabilización a concurso

Los listados provisionales se publican en la web de la Conselleria, empezando por las categorías de facultativos especialistas y médicos

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública comienza a publicar este jueves 20 de abril las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos con los listados provisionales de personas inscritas por categorías en el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso de méritos para cubrir las plazas estatutarias y funcionarias previstas en las resoluciones de 21 de diciembre de 2022.

Las relaciones con las personas participantes inscritas, por categoría profesional convocada, se publican en la web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Los primeros van a ser los listados de las categorías de facultativos especialistas y médicos.

Las personas disconformes con la relación provisional pueden alegar en el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de la resolución.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública tiene registradas 59.368 solicitudes para participar en este proceso excepcional de estabilización para cubrir más de 9.000 plazas (8.950 estatutarias y 221 puestos funcionariales) por el sistema de concurso, es decir, que se valoran la experiencia y otros méritos.

El proceso se deriva de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo público

Últimas noticias

Contenido relacionado