Sant Pere ya tiene su cartel oficial para el regreso de las fiestas del Grao

La ilusión de los graueros y el excepcional esfuerzo realizado por la comisión de festes, marcan una programación que pretende devolver la esencia de las fiestas del Grau de Castelló

Arranca la cuenta atrás para que el Grau de Castelló se inunde de la fiesta en toda su esencia. Con la fecha de Sant Pere marcada en rojo en un calendario dormido por la pandemia, este miércoles, por fin, se ha presentado oficialmente el cartel anunciador de las fiestas marineras más esperadas. Un evento que ha contado con la ilusión de toda la comisión.

El concejal de Fiestas de Castelló, Omar Braina, y la tenienta de alcaldía del Grau, Mary Carmen Ribera, han participado en esta presentación de la programación y del cartel de las fiestas de Sant Pere, que ha tenido lugar en La Marina del Grau.

“Como concejal de Fiestas me siento orgulloso del trabajo realizado para presentar este programa participativo y diverso, que invita a vivir las fiestas de Sant Pere. Del 24 de junio al 3 de julio, los actos festivos llenarán las calles del Grau, con una programación que también incorpora algunos de los actos que no pudimos celebrar durante la semana de Magdalena, como una mascletà, el castillo de fuegos y la Nit Màgica”, ha explicado Braina.

La tenienta de alcaldía del Grau, por su parte, ha destacado que “esta programación significa mucho después de dos años de pandemia. El Grau se ha volcado preparándola y organizándola, desde el afecto y trabajo de la Comisión de Fiestas de Sant Pere y de la mano del Patronato Municipal de Fiestas. Como tenienta de alcaldía del Grau, invito a disfrutar de nuestras fiestas y a vivir de nuevo nuestras tradiciones”.

ValenciàEspañol