Localizan muerto al operario sobre el que se ha derrumbado un silo en la Pobla de Farnals

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación de València buscan todavía a un desaparecido.

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de València se ha movilizado tras recibir el aviso del derrumbamiento del depósito de una fábrica en Pobla de Farnals. En estos momentos hay un operario desaparecido.

Los efectivos de Bomberos han movilizado 3 unidades de bomebros de Sagunt, la Pobla de Farnals y Moncada, también se ha movilizado la unidad de rescate de emergencias y catástrofes del consorcio con la intención prioritaria de localizar al desaparecido. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias confirma el fallecimiento del operario desaparecido. Tenía 64 años.

Los hechos han ocurrido a las 18h. Para facilitar las labores de rescate se ha cortado la carretera CV-300. Pese a que en primer momento se había comunicado la existencia de dos desparecidos, sobre las 19.10 horas, uno de ellos ha sido localizado en buen estado, según ha confirmado el 112.

La empresa está situada en la CV300 en su cruce con la calle Mirall, a la altura de los almacenes antiguos de la empresa Fontestad. 

ValenciàEspañol