Juzgan a seis personas acusadas de traficar con drogas en la provincia de Valencia

La Fiscalía solicita penas que oscilan entre los tres años y nueve meses y los ocho años de prisión por tres delitos contra la salud pública

Juzgan a seis personas acusadas de traficar con drogas en la provincia de Valencia y de tener una plantación indoor de marihuana.

La investigación comenzó en enero de 2019 cuando una mujer requiere la presencia de la Guardia Civil en su casa de Yátova, a la que hacía tiempo que no iba, tras descubrir una instalación con 534 plantas de marihuana en su interior.

La plantación pertenecía al hijo de la mujer, procesado en la causa, quien relató que había alquilado la vivienda a unas personas que ahora le amenazaban por asuntos de drogas.

A partir de ahí se inició una investigación que concluyó con las detenciones del resto de encausados, en cuyos domicilios, localizados en Alicante, Burjassot o Valencia, los agentes se incautaron de diversas cantidades de droga.

La Fiscalía solicita penas que oscilan entre los tres años y nueve meses y los ocho años de prisión por tres delitos contra la salud pública.

CatalàEspañol