Música, espectáculos y gastronomía en la Semana de Bienvenida de la UJI

Los actos de acogida a los estudiantes de la Universidad Jaume I, organizados por el nuevo Consell de l’Estudiantat, se celebrarán del 17 al 20 de octubre.

La UJI celebrará la tradicional Semana de Bienvenida a los estudiantes este mes de octubre, organizada por el nuevo Consell de l’Estudiantat, que fue elegido hace pocos meses, y en el que Alejandro Sanz es su presidente y máximo responsable.

Sanz ha explicado que “lo que podrán encontrar los asistentes este año va a ser muy diferente a años anteriores, ya que vamos a ofrecer propuestas muy novedosas y para todos los gustos, de forma que cualquier estudiante pueda encontrar su espacio”.

El evento va a tener lugar del 17 al 20 de octubre y contará con un espacio gastronómico formado por food trucks y patrocinado por Julieta Street Food. También habrá espacio para el humor, con los espectáculos del tiktoker Álvaro Casares, los monologuistas Óscar Tramoyeres y Víctor Malasombra y la música en directo del grupo Sinbikini y de la artista castellonense, Marie Bernete.

Además, la magia estará presente en la UJI con el show de ilusionismo y mentalismo de Toni Pons. Las asociaciones juveniles tendrán un papel destacado en la Semana de Bienvenida con un espacio dedicado a ellas, donde podrán montar stands informativos para dar a conocer sus actividades a los universitarios.

Esperamos la asistencia y participación de todos los estudiantes de la UJI, pero también queremos abrirla y darla a conocer al conjunto de la sociedad castellonense, haciendo un llamamiento para que durante esos días se acerquen al campus de la Universidad” ha explicado el presidente del Consell de l’Estudiantat invitando a toda la ciudadanía a la renovada Semana de Bienvenida.

CatalàEspañol