Servicio especial de transporte público para Todos los Santos en Castelló

La línea circular que conectará el Ribalta con los dos cementerios funcionará desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible,  activará un servicio especial de transporte público con motivo de la festividad de Todos los Santos. La línea circular funcionará del 28 de octubre al 1 de noviembre y conectará el parque Ribalta (impares), a la altura de la Farola, con el Cementerio de San José y el Nuevo Cementerio, y viceversa. 

“Promovemos el uso del transporte público y facilitamos los desplazamientos a los dos cementerios durante los días previos a Todos los Santos y el mismo día de la festividad, con una línea circular que partirá del parque Ribalta”, ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Jorge Ribes. “Aprovechamos para hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas para que hagan uso de este servicio especial y fomenten la movilidad sostenible”, ha indicado Ribes.

Del 28 al 30 de octubre, habrá salidas desde el Ribalta (Farola) a las 10.00 horas, a las 11.00, a las 12.00, a las 16.00 y a las 17.00 horas; y salidas desde el Nuevo Cementerio, a las 10.30 horas, a las 11.30, a las 12.30, a las 16.30 y a las 17.30 horas. Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, este servicio especial de autobuses se reforzará ampliando el horario, y saldrá cada hora desde el parque Ribalta (Farola) de 8.00 a 18.00 horas; y del Nuevo Cementerio, cada hora desde las 8.30 hasta las 18.30 horas.

El recorrido de los autobuses partirá del parque Ribalta (impares) y pasará por Ronda Mijares, Cardenal Costa, el cementerio de San José, la carretera Borriol (junto al tanatorio) y el grupo Roser hasta llegar al Nuevo Cementerio. Desde ahí, el camino de vuelta recorrerá el grupo Roser, cuadra Borriolenc, avenida Vall d’Uxó, avenida Barcelona, avenida Doctor Clará y de nuevo Ronda Mijares hasta detenerse en el parque Ribalta.

CatalanSpanish