Servicios Sociales hace entrega de los primeros vales de comida a familias vulnerables de Benitatxell

El lunes se hizo entrega de los primeros 27 cheques para que niños y niñas, junto a sus padres, puedan disfrutar de una deliciosa pizza (lasaña o canelones) al más puro estilo italiano.

AVL

Seis familias vulnerables de El Poble Nou de Benitatxell ya han recibido sus vales de comida para canjearlos en el Restaurante Pizzería Antiquary. Tras una evaluación previa, el departamento de Servicios Sociales entregó el lunes los primeros 27 cheques para que niños y niñas, junto a sus padres, puedan disfrutar de una deliciosa pizza (lasaña o canelones) al más puro estilo italiano.

Se trata de una iniciativa solidaria de los propietarios de Hernani Homes y Restaurante Pizzería Antiquary, que se han aliado para ofrecer 100 menús de comida a aquellos que más lo necesitan. Con la donación de 1.000 euros de Michiel Maarten, el arte culinario de Tono Caballer y el seguimiento del área de Servicios Sociales, un total de 100 vecinos y vecinas podrán disfrutar de un menú valorado en 10 euros.

En un principio, la iniciativa estaba pensada para acudir al restaurante a comer o cenar, pero ahora, hasta que prescriban las restricciones por el Covid-19, los beneficiarios de los vales deberán llamar y pedir la comida para llevar de viernes a domingo. En las próximas semanas se hará entrega poco a poco del resto de los vales.

- Advertisement -