Caen más de nueve millones con el Cuponazo de la ONCE en Montaberner y Alfarrasí

Raúl Valiente Tormo es el vendedor que ha vendido los boletos premiados en las dos localidades valencianas

El sorteo de El Cuponazo de la ONCE, de este viernes, ha dejado nueve millones de euros de su premio mayor en las localidades de Montaberner y Alfarrasí, en la provincia de València. Además, de ocho cupones premiados con 25.000 euros cada uno, lo que supone otros 200.000 euros.

El vendedor de la ONCE Raúl Valiente Tormo es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a sus vecinos de estos dos pueblos del suroeste de València y ha manifestado que “es un orgullo y hace mucha ilusión” saber que hay vecinos a los que ha ayudado “un poco o un mucho”.

Valiente comcomercializa desde hace seis años, los juegos de la ONCE en su ruta habitual de venta entre Montaberner y Alfarrasí. “A ver quién me dice ahora que no doy premio, que no reparto millones e ilusión” ha dicho, visiblemente emocionado junto a su familia.

Raúl Valiente, quien ya en el último sorteo del 11 del 11 de la ONCE repartió un premio de 20.000 euros y afirma que “estaba rondando”.

Además, la Comunitat Valenciana ha mantenido la suerte, ya que el sorteo del 16 de abril ha repartido 250.000 euros en Elda (Alicante), en 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno.



CatalanSpanish