Turisme CV sortea dos inscripciones gratuitas para la Maratón de València

Las personas participantes deberán ser seguidoras del perfil de Instagram o haber dado a 'Me Gusta' a su página de Facebook.

Turisme sortea a través de las redes sociales oficiales del perfil Comunitat Valenciana dos inscripciones gratuitas para la Maratón de València, que se celebrará el próximo 5 de diciembre de 2021.

El sorteo, que se ha hecho público este miércoles a través de la cuenta de Instagram (@comunitat_valenciana) y de Facebook (@comunitatvalenciana), tiene el objetivo de dar difusión a este evento deportivo, convertido en una de las grandes citas en el mundo del deporte; así como posicionar a la Comunitat Valenciana como destino ‘running’.

Las personas usuarias que quieran participar deberán ser seguidoras del perfil de la cuenta de Instagram de Comunitat Valenciana, o haber dado a ‘Me Gusta’ a su página de Facebook, así como mencionar a la persona que les gustaría que les apoyará durante la carrera.

Las personas ganadoras se anunciarán el próximo 5 de octubre a través de ‘Stories’ de ambos perfiles oficiales, tanto de Instagram Comunitat Valenciana (@comunitat_valenciana) como de Facebook (@comunitatvalenciana). Las personas agraciadas con el sorteo tendrán 48 horas de plazo para poder hacer la inscripción a través de la web www.valenciaciudaddelrunning.com.

Esta acción de marketing turístico se une a la alianza de Turisme Comunitat Valenciana con Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, para promover deporte y turismo seguro, y promocionar la Comunitat Valenciana y sus atractivos turísticos entre los corredores.

Cabe recordar, que gracias a este acuerdo entre ambas entidades, Turisme Comunitat Valenciana personalizará cada uno de los puntos kilométricos de la prueba de la Maratón de València, con imágenes turísticas de diferentes lugares de interés del territorio autonómico, como Benidorm, la Iglesia de los Santos Juanes de València o Tavernes de la Valldigna, entre otros.

Este es el tercer año que Turisme pone imagen a los kilómetros del maratón, pero el primero que lo hará con la totalidad de los 42 kilómetros de la prueba.

CatalanSpanish