El Sorteo del Niño, el colofón de las fiestas de Navidad

La Comunitat Valenciana es una de las autonomías con más suerte, el primer premio ha caído un total de 25 veces

El día de Reyes, el 6 de enero, es un día lleno de ilusión. No solo son los Reyes Magos los que llegan a las casas de los valencianos, también el sorteo del Niño llena de magia e ilusión a toda la ciudadanía.

A pocos minutos de comenzar el segundo sorteo más famoso de la Navidad, hay que recordar cuáles son los premios. En total, el también llamado sorteo de Reyes, repartirá 700 millones de euros.

El primer premio está dotado de dos millones de euros la seria (que corresponde a 200.000 euros el décimo). El segundo premio son 75.000 € para cada décimo ganador (750.000 euros la serie); y el tercer premio reparte un total de 250.000 euros a la serie (25.000 € el décimo).

La Comunitat Valenciana es una de las autonomías con suerte. En el sorteo de Navidad de este 2021, fue un territorio bastante premiado, pero hay que recordar que el primer premio del Sorteo del Niño ha caído 25 veces en la Comunitat Valenciana.

No hay que irnos muy lejos para recordar el último premio. 2021 fue un buen inicio para varios vecinos de Xàtiva, Picanya y la Eliana, donde cayó el primer premio.

Ahora solo hay que estar atentos al sorteo y esperar que la suerte nos llame a la puerta. Y si este año no viene, siempre nos quedará la salud.

CatalàEspañol