Dos detenidos en Sueca y Alberic por hurtar tapas de alcantarillas

Los detenidos vendían las tapas de alcantarillas en diferentes chatarrerías para no levantar sospechas.

La Guardia Civil de Sueca ha detenido a 1 hombre y 1 mujer de 33 y 35 años respectivamente, y de nacionalidad española, por 5 delitos de hurto de tapas de alcantarillado público en las localidades de Alberic, Corbera, Llaurí y Sueca.

La investigación se inició a finales de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios hurtos de tapas de alcantarillado en las reseñadas localidades. Así mismo, del peligro que podía originar no solo a peatones como a vehículos.

Durante la investigación, los agentes lograron descubrir que los detenidos vendían las tapas de alcantarillas en diferentes chatarrerías para no levantar sospechas.

Fruto de las labores investigadoras, recientemente, la Guardia Civil de Sueca procedió a la detención, en la localidad de Corbera, de 1 hombre y 1 mujer de 33 y 35 años respectivamente, y de nacionalidad española, por 5 delitos de hurto de tapas de alcantarillado público en las localidades de Alberic, Corbera, Llaurí y Sueca.

Además, a través de los servicios establecidos y de las intensas gestiones efectuadas por la Guardia Civil se ha podido recuperar 16 piezas con un valor aproximado de más de 4000 euros.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Sueca.

ValenciàEspañol