Las grandes superficies de Alcoy no abrirán durante las Fiestas de Moros y Cristianos

Tras dos años de obligada interrupción por la pandemia, las fiestas de la ciudad vuelven a celebrarse y se reedita el compromiso que surgió en 2016.

Las grandes superficies de la ciudad permanecerán cerradas durante los días 22, 23 y 24 de abril, fechas en las que se celebrarán las Fiestas de Moros y Cristianos, garantizando así que sus trabajadores puedan disfrutar de estos días tan especiales para Alcoy.

De esta manera, y tras dos años de obligado paréntesis por la crisis sanitaria del coronavirus, este colectivo comercial retoma el compromiso que alcanzó en 2016 a través de un acuerdo con el Ayuntamiento, al que también se adhirieron la Cámara de Comercio, la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) y la Federación de Comercio de Alcoy ‘Alcoy Comercial’.

Los días en los que Alcoy celebra las Fiestas de Moros y Cristianos durante 2022 son 22, 23 y 24 de abril.

Las grandes superficies de la ciudad no abrirán sus puertas viernes 22 y sábado 23, que han sido declarados festivos locales, ni tampoco el domingo, 24 de abril. Por otra parte, el Observatorio de Comercio de la Generalitat ha declarado hábiles los días 10,14 y 17 de abril, fechas próximas a las fiestas que pueden suplir el cierre durante la festividad local.

ValenciàEspañol