Estos son los centros comerciales y supermercados que abrirán esta Semana Santa en la Comunitat

Consulta los días y horarios en los que los supermercados y centros comerciales permanecerán abiertos en Semana Santa

Hoy empieza el puente de Semana Santa que durará hasta el lunes 10 de abril. Sin duda, cuatro días en los que muchas personas podrán descansar de sus trabajos y rutinas y dedicarse a disfrutar de sus días libres con familia, amigos o de forma individual.

Sea como sea, para muchos parte del ocio te lo dan los espacios comerciales y supermercados, bien sea para pasear, como para comprar esos productos de última hora que no te ha dado tiempo anteriormente.

Te mostramos cuáles son los centros comerciales y supermercados que se mantendrán abiertos durante la Semana Santa en la Comunitat Valenciana.

Te adelantamos a que a supermercados como Mercadona o Consum no podrás acudir a realizar tus compras, ya que estos permanecerán cerrados durante este festivo.

  • Por su parte, en relación a los centros comerciales, en València El Corte Inglés abrirá viernes y domingo, aunque lunes 10 permanecerá cerrado.

El Centro Comercial Saler abrirá Viernes Santo y Domingo de Resurrección, pero descansará el lunes. Además, tanto el Centro Comercial Arena como Bonaire abrirán Viernes Santo y domingo en el horario habitual. 

  • En Alicante El Corte Inglés seguirá el mismo horario que en València, pero añadiendo que también cerrará domingo. El Corte Inglés de Elche abrirá los días 7 y 10 de abril, descansando sábado y domingo. 

El Centro Comercial Plaza Mar 2 y el Centro Comercial L’Aljub de Elche abrirán sus puertas tanto viernes como lunes, pero cerrarán para descansar Domingo de Resurrección. 

  • En Castelló, el Centro Comercial La Salera abrirá Viernes Santo y Domingo de Resurrección, aunque permanecerá cerrado el lunes.