Suspenden la mascletà de hoy en València a causa de la lluvia

Debido a las lluvias y a la previsión del mal tiempo para este mediodía, se suspende la mascletà de hoy que estaba a cargo de la Pirotecnia Nadal-Martí, de l'Olleria.

La Junta Central Fallera ha informado esta mañana que a causa de la situación meteorológica se ha decidido suspender la mascletà prevista para hoy en la plaza del Ayuntamiento de València.

Desde el propio consistorio, se ha emitido un aviso para comunicar que debido a las lluvias y a la previsión del mal tiempo para este mediodía, se suspende la mascletà de hoy que estaba a cargo de la Pirotecnia Nadal-Martí, de l’Olleria.

Por otra parte, se ha informado que la fiesta de la paella de celebración con personas mayores, prevista para las 15.00 horas de este lunes, también se ha anulado.

Finalmente, la recepción oficial de las Casas Regionales, prevista para las 13.00 horas en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de València sí que se celebrará y también la entrega de los premios a los Llibrets de Falles 2022 (a las 17.00 horas en el Teatro Principal).


ValenciàEspañol