Suspendida la Feria del Embutido 2021 de Requena

Array

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, el Consistorio requenense y la Asociación Embutido artesano y de calidad de Requena han decidido cancelar la edición que se celebraría en febrero del próximo año.

AVL

El Consistorio requenense, de común acuerdo con la Asociación Embutido artesano y de calidad de Requena, han decidido suspender la edición de la ya tradicional Muestra del Embutido que se llevaría a cabo en el mes de febrero de 2021.

Esta decisión viene sobrevenida por la actual crisis sanitaria del COVID-19, ya que el formato del evento tal y como está concebido es imposible realizarlo ante las circunstancias actuales en las que nos encontramos.

Por ello, se ha considerado que suspender esta edición es la única opción para evitar cualquier tipo de contagio. La Feria del Embutido es sin duda, social y económicamente hablando, uno de los acontecimientos con mayor atractivo y que congrega a un buen número de visitantes en nuestro municipio, por lo que adoptar esta decisión no ha sido agradable para ninguna de las partes implicadas.

Aún así, es importante recalcar que la Muestra del Embutido se celebra todos los días en Requena, en nuestras carnicerías, en nuestros bares y restaurantes y en nuestras bodegas, que continúan estando a disposición de toda aquella persona que lo desee, para que pueda acercarse a Requena con el fin de conocer y degustar nuestros magníficos productos.

Finalmente, desde el Consistorio requenense y desde la Asociación de Carniceros, Deseamos que en 2022 la Pandemia que sufrimos ya esté controlada, para poder volver a celebrar una nueva edición de la Muestra del Embutido en la que esperamos que la acogida sea igual o mejor que en las anteriores ediciones, demostrando así que el Embutido de Requena gusta, y mucho.

- Advertisement -