Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre de de Burjassot abrirán matrícula el 1 de septiembre

El Ayuntamiento ya ha cuadrado y aprobado el calendario de este nuevo curso de Talleres que comenzará con el periodo de matrículas.

Con el nuevo curso 2022-2023, llega también la oferta de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre de la Casa de Cultura que, cada año, ofrece el Ayuntamiento de Burjassot, desde las concejalías de Cultura y Juventud, que dirigen Estefanía Ballesteros y Javier Naharros. El Ayuntamiento ya ha cuadrado y aprobado el calendario de este nuevo curso de Talleres que comenzará con el periodo de matrículas.

Así, tanto la matrícula para los diferentes cursos como las pruebas de nivel para los cursos de Inglés comenzarán el próximo jueves 1 de septiembre y se extenderán hasta el día 20 del mismo mes. Habrá dos modalidades de matrícula. La matrícula telemática se realizará a través de la Carpeta Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot. 

La matrícula presencial podrá realizarse en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana), ubicado en la Casa de Cultura, con cita previa que se puede concertar AQUÍ o llamando al teléfono 96 316 06 30. El horario de la matrícula presencial será de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 17 h a 19:30 h, los martes y los jueves.

Por lo que respecta a las clases, el nuevo curso de los Talleres 2022/23 comenzará el próximo lunes 17 de octubre de 2022 y se extenderán hasta el 9 de junio de 2023.

Las formas de abono serán mediante el pago electrónico si se realiza la matrícula telemáticamente o través de carta de pago emitida por el Ayuntamiento, en el caso de la matrícula presencial. Las familias numerosas podrán beneficiarse del 50% de descuento sobre el precio de los talleres y monográficos, mientras que las familias numerosas de categoría especial se beneficiarán del 100%.

En cuanto a las diferentes disciplinas y cursos ofertados , habrá cuatro cinco áreas con diferentes niveles y características: guitarra (iniciación, medio y avanzado) teatro (menudos actores, jóvenes actores y adultos) dibujo y pintura (infantil y adultos), inglés (distintos niveles desde la iniciación de niños y adultos hasta los cursos para la preparación del FCE) y Nuevas Tecnologías (cursos de informática para niños, monográficos de Internet para mayores, administración electrónica y firma digital y un curso monográfico de accesibilidad a gestiones de Internet con bancos, citas médicas etc…para personas mayores.

Todas las modalidades de cursos con sus respectivos niveles, horarios y precios se podrán consultar, próximamente, en http://cultura.burjassot.org/.

CatalàEspañol