La administración de lotería de Alaquàs tatúa a más de 60 clientes el número del Gordo

Bajo el lema “Se buscan valientes", más de 60 personas han acudido hoy a grabarse en la piel el 13441

Lotería Castillo lo ha vuelto a hacer. La Administración valenciana ha convocado a clientes, amigos y valientes a tatuarse uno de los décimos de Navidad que sólo están a la venta en Lotería Castillo. Bajo el lema “Se buscan valientes”, más de 60 personas han acudido hoy a grabarse en la piel el 13441, número que el próximo día 22 podría ser el ganador del Gran Gordo de Navidad.

Decenas de personas acudían hoy a ver este espectáculo, digno de película, que no ha dejado indiferente a nadie. El gran Sorteo de Navidad es uno de los juegos más aclamados en España y que además genera largas colas de espera, compras masivas de décimos o adquisiciones de última hora. Sin embargo, el apego puede llegar a ser tal que algunos han querido dibujar hoy su suerte de por vida. A cambio se llevarán un décimo con el número que llevarán grabado en su piel.

“Cada año tratamos de hacer algo nuevo que sorprenda a nuestros clientes y, que además, conlleve un premio para todos los que participan. Tenemos familias completas que desean tener el mismo número tatuado, número tatuado, parejas que han querido grabarse este número como símbolo de compromiso y hasta un chico que se ha tatuado el número porque es casualmente la misma fecha de nacimiento de su madre. Confío en la suerte y espero que este número resulte premiado”- confirma Marcos Bernabéu, gerente y responsable de Marketing de Lotería Castillo.

CatalàEspañol