Tensión a la entrada del acto entre Yolanda Díaz y Mónica Oltra

Las cinco líderes políticas han entrado al acto entre empujones y “bajo huevazos”

El acto de Otras Políticas, que se celebra esta mañana en el Teatro Olympia, y que reúne a las principales líderes de la izquierda, Mónica Oltra, Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica García y Fátima Hamed ha empezado con mucha tensión.

A los gritos de ‘presidenta, presidenta’ a la llegada de las políticas y dirigidos especialmente a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, se han unido con ‘huevazos’ y empujones. Las seis políticas escoltadas bajo una gran marabunda de gente han tenido que entrar por la puerta lateral tras el ‘caos de la entrada’.

Al mismo tiempo que entraban al acto, habían convocadas varias concentraciones en el centro de València, a su paso por el Teatro Olympia, la manifestación de transportista ha empezado a lanzar huevos hacia la entrada de la sala, y han tenido que cerrar las puertas para evitar daños mayores.

Esta “reunión” para hablar “sin más pretensiones” ha levantado mucha expectación y han sido muchas las personas que desde primera hora de la mañana han hecho cola para poder acceder al teatro. La cola daba la vuelta al teatro y más de medio centenar de medios se han acreditado para ser testigos de lo que puede ser “el futuro de un proyecto”.

ValenciàEspañol