Las fiestas populares de ‘Sants de la Pedra’ no se celebarán este año

Tan solo se celebrará con un aforo limitado la tradicional misa en honor a 'Els Sants de la Pedra’

Dada la “situación de riesgo” ante la crisis sanitaria de la COVID-19, desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teulada, junto con la comisión de festeros Sants de la Pedra, se ha decidido que este año tampoco se podrán celebrar las tradicionales fiestas de ‘Sants de la Pedra’ 2021.

Una festividad en la que destacan las cenas populares y las veladas musicales, así como el concurso de paellas, la misa, la popular “dansada” y los actos taurinos.

De este modo, no se podrá celebrar “ningún tipo de acto” debido a que queda restringido por las medidas sanitarias vigentes y a que nos encontramos en situación de riesgo extremo por el aumento de los contagios.

Asimismo, solo se celebrará la tradicional misa en honor a ‘Els Sants de la Pedra’ el próximo viernes, 30 de julio, a las 19.30 h en la Iglesia Santa Catalina de Teulada. El aforo estará limitado y cumpliendo siempre las medidas de seguridad.

Asimismo, la concejala de Fiestas, Rosana Caselles ha querido agradecer “la comprensión y actitud responsable, pues de todos nosotros depende que pronto podamos volver a vivir nuestras fiestas como siempre lo hemos hecho”.



CatalanSpanish