Teulada firma el contrato de ejecución para las obras en la Avenida Mediterráneo

Las obras comenzarán pasada la temporada estival y se prevé un plazo de ejecución de dos meses.

El alcalde y concejal de Infraestructuras y Contratación de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha firmado el contrato para continuar adelante con el proyecto de pavimentación y “Reposición y mejora de redes de aguas pluviales en Avenida Mediterráneo del centro urbano de Teulada”.

La aprobación de esta iniciativa tuvo lugar el pasado mes de mayo en Junta de Gobierno, cuando fue remitida a la Diputación de Alicante junto con el correspondiente informe de supervisión, y ahora ya se ha formalizado el contrato con la empresa que realizará las obras. Cabe señalar que este proyecto entra dentro del Plan de Inversiones y Financiación en Infraestructuras, “PLANIFICA 2020-2023”, ofertado por la Diputación.

Así pues, Raúl Llobell, ha afirmado que “este es un avance más en las actuaciones demandadas históricamente en el municipio por los vecinos y que supone una mejora en los accesos a Teulada Moraira. Además, la pavimentación de la Avenida Mediterráneo será continuada con el inicio de la primera fase del proyecto de desdoblamiento de la carretera de Teulada a Moraira”.

Este plan de mejora, con un presupuesto de ejecución de 185.315€, ha sido adjudicado por 184,240€. Asimismo, las obras comenzarán pasada la temporada estival y se prevé un plazo de ejecución de dos meses.

ValenciàEspañol