Teulada Moraira aplaza las fiestas de la Font Santa al próximo año

El Ayuntamiento de Teulada y los quintos de la Font Santa han decidido no celebrar las tradicionales fiestas en la ermita.

Tras la reunión mantenida entre la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teulada y los quintos de la Font Santa, se informa que, a causa de la actual situación epidemiológica y las normas de seguridad vigentes, no se celebrarán las tradicionales fiestas en la ermita de la Font Santa como siempre se ha hecho.

Sin embargo, se realizarán actos conmemorativos acorde con la normativa COVID-19, a pesar de que no pueda celebrarse de la manera tradicional:

A las 20:00 horas se celebrará la misa (con aforo limitado y siempre respetando las medidas de seguridad), seguida de la actuación del Grup de Danses Font Santa Teulada.

Así pues, los quintos de este año han tomado la decisión, junto a la concejalía de Fiestas, de unirse a los festeros del próximo año. Aplazando de este modo sus fiestas y cancelando la forma habitual de hacerlas.

La concejala de Fiestas, Rosana Caselles, ha querido mandar ánimos a todos los vecinos de Teulada Moraira que no están pudiendo vivir sus fiestas como siempre, con el deseo de volver a la normalidad en la mayor brevedad posible. “Volveremos a disfrutar de todas las fiestas en Teulada Moraira”, apunta.

CatalanSpanish