Teulada Moraira apoya al comercio local por el día de San Valentín

AECO realizará un sorteo entre los consumidores que realicen sus compras en los comercios pertenecientes a la asociación hasta el día 14 de febrero.

AVL

El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la concejalía de comercio delegada en Adrián Ruiz junto con la Asociación de Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) han realizado una campaña de dinamización del comercio local con motivo del día de San Valentín.

El Ayuntamiento ha colocado unos bancos pintados de rojo con globos también rojos en puntos estratégicos del municipio: En el Castillo y la calle Almacenes en Moraira y en la Plaza del Ayuntamiento y en Iglesia de Santa Caterinal en Teulada, con el objetivo de dar visibilidad invitar a comprar en el comercio de proximidad.

Por otro lado, AECO realizará un sorteo entre los consumidores que realicen sus compras en los comercios pertenecientes a la asociación hasta el día 14 de febrero. Sus asociados se identificarán con una columna de globos blancos situados en la entrada de sus establecimientos.

Adrián Ruiz ha señalado que tras las rebajas, esta es la primera campaña que realizan los comercios del municipio, así que el mejor plan para estos días es acercarnos a los establecimientos del municipio para disfrutar de las decoraciones y elegir el mejor regalo. Tengamos en cuenta que el apoyo al comercio local, revierte en nuestro propio beneficio.

- Advertisement -