Teulada Moraira tendrá un “Autocine” mensual en el parking de les Sorts

La entrada será gratuita y tendrá un aforo limitado de vehículos.

El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la concejalía de juventud e infancia delegada en Aitor Llobell ha impulsado esta oferta de ocio cultural dirigida a un público juvenil, infantil y familiar que tendrá el parking de la Senieta de Moraira como escenario.

Una apuesta para ofrecer alternativas de ocio dentro de nuestro municipio de forma gratuita para todos los públicos cumpliendo siempre con la más estricta normativa COVID.

Este tipo de cine se ha convertido con una alternativa real y segura de ocio en este contexto de pandemia. Las fechas escogidas para la emisión son el 13 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo, 16 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre. La entrada será gratuita y tendrá un aforo limitado de vehículos. El concejal Aitor Llobell ha comentado: tenemos espacios suficientes que nos permiten realizar acontecimientos de forma segura y cumpliendo con la normativa, la situación covid nos ha obligado a reinventarnos para adaptarnos. El autocine es una alternativa factible de ocio y abre puertas a la realización de más acontecimientos con estas características. La cultura es segura y necesaria. El ocio infantil y juvenil son un derecho y siempre tenemos que hacerlo cumplir.

CatalanSpanish