Teulada Moraira alza las Banderas Azules en el Portet, l’Ampolla y les Platgetes

Teulada Moraira recibió hace unos días el reconocimiento a las mejores playas de la Comunitat Valenciana.

Ayer tuvo lugar la puesta de Banderas Azules en las playas del Portet, l’Ampolla y les Platgetes. Teulada Moraira recibió hace unos días el reconocimiento a las mejores playas de la Comunitat Valenciana, un distintivo de calidad y buen estado de las mismas.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, junto a los concejales de Playas, Servicios Generales, Teumo y demás técnicos del ayuntamiento, asistieron ayer a la colocación del distintivo de Banderas Azules en las tres playas del municipio.

Raúl Llobell quiso agradecer de nuevo este premio afirmando que “la Bandera Azul es un símbolo por el que debemos sentirnos muy orgullosos, pues con ello estamos demostrando que nuestro municipio es un destino turístico seguro y de calidad”. Además, el alcalde ha querido añadir que “con la ayuda de todos y el trabajo en equipo hacemos que cada día podamos superarnos un poco más”.

Este galardón, otorgado por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE), a través de Adeac (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), es un reconocimiento internacional de la elevada calidad del agua de una playa, así como un premio al esfuerzo, público y ciudadano, por cumplir con los criterios exigidos de legalidad, accesibilidad, sanidad, educación ambiental, limpieza y seguridad de las playas.

CatalanSpanish