Teulada Moraira modifica las bases del Bono Comercio para que se inscriban más empresas

Desde el Ayuntamiento de Teulada se ha eliminado el requisito que limitaba a las empresas con un número específico de empleados.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se ha eliminado el requisito que limitaba a las empresas con un número específico de empleados. Ahora podrán inscribirse todas las empresas que cumplan con los requisitos de las bases, sin tener en cuenta un número máximo de empleados.

El plazo continúa abierto hasta el próximo 28 de julio para que los negocios de Teulada Moraira se sumen a la iniciativa, una campaña que movilizará 1.000.000 euros, 500.000 de ellos aportados por el consistorio. Es importante saber que solo podrán gastarse los bonos en los establecimientos que se adhieran.

Así pues, si tengo una empresa en el municipio, ¿cómo debo inscribirme? Pues es muy sencillo, la inscripción es gratuita y se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teulada, en el apartado de ‘Catálogo de trámites’. En ella aparecerá la solicitud denominada: ‘FOMENTO-Solicitud de participación en la campaña BONOS DE COMPRA Teulada Moraira (plazo del 7 al 28 de julio)’.

De este modo, podrán adherirse a esta iniciativa los establecimientos regentados por personas físicas o jurídicas con establecimiento fijo y permanente en el municipio de Teulada que manifiesten ante el Ayuntamiento de Teulada su deseo de adherirse por cumplir con los siguientes requisitos:

• Comercios titulados por personas físicas o por Pymes que realicen la actividad empresarial en el municipio de Teulada.

• Que tengan establecimiento fijo y permanente de venta al público de bienes o servicios en el municipio de Teulada.

• Que desarrollen una actividad encuadrada en los epígrafes que se establece en el Anexo I

• Respecto a las obligaciones tributarias, el beneficiario ha de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y que no sea deudor por resolución de procedencia de reintegro.

• No haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones, según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria.

¿Qué necesito para inscribirme?

• Fotocopia del NIF/CIF

• Certificado de alta en el IAE, en el que conste el epígrafe de la actividad y el alta del establecimiento permanente ligado a la dicha actividad radicado en el término municipal de Teulada.

• Certificado de estar al corriente de los deberes tributarios con la AEAT y con la seguridad social

• Número de cuenta bancaria en la que se les abonará el importe de los bonos utilizados en su establecimiento que estará a nombre de la empresa o titular de la actividad económica. Deberá adjuntarse certificado de titularidad de la cuenta bancaria.

• Declaración responsable en la que se indique que cumple todos los requisitos que en la normativa reguladora de las ayudas públicas y que está de acuerdo con las bases y que autoriza al Ayuntamiento de Teulada a verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios para ser beneficiario de las ayudas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo en el recuadro habilitado en el modelo de solicitud y adjuntar los documentos correspondientes.

La presentación de la solicitud de adhesión a la campaña por parte del establecimiento comercial implica la aceptación del contenido de estas bases, y el cumplimiento de los requisitos exigidos en la misma. Si los datos facilitados por el establecimiento adherido no se correspondiesen con requisitos exigidos en estas bases, éste podría quedar excluido de la presente campaña. En este enlace se puede acceder a la inscripción.

CatalanSpanish